Comentarios Clientes - NORTEYNADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CLIENTES

COMENTARIOS DE CLIENTES Y AHORA AMIGOS

    Esta sección la hemos realizado para poder recopilar, a lo largo de los años de crianza, el nivel de satisfacción de los clientes que tienen un perro de agua español criado en LA TEINADA NORTE.

    Sabemos que se nos pasan muchas conversaciones telefonicas y muchos agradecimientos de palabra, que la gente nos da a diario, pero esos momentos nos los guardamos para nosostros, de esta forma aquí solo ponemos los emails que nos mandais. Y los iremos actualizando poco a poco, desde la base de datos que poseemos.

  

CACHORRO COMENTARIO

    

MARTA Y FAMILIA DESDE SANTANDER
LENNY Hola chicos!!
Aqui estoy para contaros como va la cabra loca de lenny, o de la reinona de la casa, porque esta os puedo asegurar que vive mejor que yo!!! jeje.
Estamos encantadas con ella, teniais razón es una perra muy sociable y cariñosa a tope, da gusto,  a veces le dan unos " pequeños ataques de histeria" que le duran 2 minutos, menos mal, porque sino ya no tendriamos un mueble sano pero por lo demás es un sol.
Ya la pusieron la última vacuna, el chip el mes que viene y la verdad es que en todos los sitios  nos preguntan por ella, porque está mal decirlo pero llama la atención.
Eso si, la muy chona pesaba la semana pasada 4 700 kg, el veterinario se moria de risa xq yo diciendo  que a ver si iba a ser una perra obesa y que que pena, tan joven y ya ponerla a régimen ( en broma eh?), pero vamos que me a dicho que está con tipo fino, no hay problema y eso que no siempre tiene lleno el cuenco de comida como me dijisteis, porque no le dura ni 10 minutos, asi que no sabemos si seguir poniendoselo  siempre o ponerselo a unas horas, vosotros que me decis?
ahh una cosa, lo de aguas por ahora es de broma porque en la playa que va muy a menudo no hay quien la haga meter una pata, claro que no me extraña porque está helada.
una cosa, lo de llevarla  con vosotros en mis vacaciones, seria del 15 de junio al 27, todavia no lo se seguro porque mi madre está muy pesada con que ella la puede cuidar, yo la verdad me iria mucho más tranquila si se que está con vosotros, aunque igual tiene razón mi madre y es peor para lenny, porque ahora ya se ha hecho a la casa y después de 10 dias alli corriendo a sus anchas la pobre cuando vuelva igual no la podemos volver a controlar, de todas maneras si para vosotros es una lata dimelo con toda confianza.
ahh, y lo último, una conocida mia se ha encaprichado con lenny y me ha preguntado si teniais algún cachorro disponible,
para ir a verlos , dimelo y si eso que se pase por alli.
saludos a los dos


ANA Y FAMILIA DESDE MADRID
ROMA Hola Hector y Garbiñe, ¿Que tal estais? Siento no haber dado señales de vida antes, pero hemos estado muy liados. Roma esta estupendamente, es muy divertida, no para de jugar y tiene frita a la perrita mayor que ya no quiere tantos juegos, ayer estuvimos en el veterinario para la tercera vacuna y dice que esta muy bien. Busca tumbarse a nuestro lado y se alegra de vernos, aunque su gran amor es Mika, la perrita mayor, cuando la sacamos sin ella llora mucho, esperamos se ira acostumbrando a  separarse algun ratito, por lo demas fundamentalmente estamos jugando con ella y queriendola mucho, creo que pecaremos de consentirla. Aqui pongo algunas fotos para que la veais, yo la encuentro guapisima.


 
MARTA Y FAMILIA DESDE SANTANDER
LENNY Hola chicos!!
Aquí estoy para contaros como va nuestra lenny, está hecha una piezaaa!! jeje, todo genial, es ya la dueña de la casa, os podeis imaginar pero es que es un juguete, y lista como el hambre.
Estamos intentando enseñarla a ir al lado nuestro en la calle y no salir disparada y la verdad es que para lo pequeña que es está muy espabilada, por la noche ya es otro cantar, llorar no llora ahora en cuanto hay un rayo de luz ya está llorando para despertarnos, esto de madrugar asi va a acabar con nosotras jeje.
La lleve hoy al veterinario y me ha dicho que la vacuna que le falta se la pone mejor el 12 de mayo ( al mes) y el chip también, y se quedo prendado con ella, si es que es guapa, guapa,eso si, me pregunto si vosotros necesitais lo del chip para cosas de lo del pedigree , que hay gente que se lo pide, si es así decirmelo y se le pone antes.
Ya fuimos a la playa tres dias, que risaa!! se vuelve loca y es una osada con el agua, ni olas ni nada, no conoce el peligro, disfruta como una enana.
ahh!! y pesa 3 200 , ahora no me extraña porque no para de tragar, pero tranquilos!! k esta obesa no va ser, la corto el grifo rapidamente.
Héctor se lo comente a Garbiñe pero me dijo que lo hablara contigo, queria consultarte si cuando nos vayamos de vacaciones en junio 10 dias, tendriamos la posibilidad de dejarla allí con vosotros, por supuesto pagandoos ( un precio módico jaja), no es seguro porque mi madre no quiere dejarla, y la estoy intentando convencer porque nosotras nos iriamos mucho más tranquilas sabiendo que está con vosotros, bueno me dices algo.
Os mando unas fotos, aunque las de la playatodavia no las tengo para que veais lo guapa que esta, no se como podias hacer esas fotos que mandabas porque no para quieta.
un saludo y besos


MARTA Y FAMILIA DESDE SANTANDER
LENNY Hola chicos!
Aqui estoy para contaros las primeras horas de lenny en su nueva casa, os diré que es buenisima, en el coche de vuelta se quedó dormida hasta llegar eso si, nada más abrir la puerta se hizo pis y caca, vamos que no nos dio ni tiempo a quitar la alfombra jeje, pero bueno, ya sabeis se la perdona todo, sooolooo ayer, hoy ya la estamos riñendo.
Por la noche, garbiñe, no la pudimos dejar en el trasportin porque lloraba mucho, la saqué y la dejé en el baño con su comida , el agua y unos periodicos y su camita, al principio llo´r un poco, pero luego se le ocurrio a mi madre, ponerla al lado un peluche que tenia yo que es como ella y oye, mano de santo ni un ruido en toda la noche sólo ya por la mañana temprano lloro para que le abriesemos la puerta
Imaginaros la locura de hoy, el juguetito de todos , es que es para comersela, eso si ha recibido más visitas que la reina jeje, ahhh, la bañamos esta mañana y por ahora no parece que extrañe mucho, se la ve contenta, supongo que poco a poco se vaya haciendo a su nueva casa, no para de jugar e inspeccionar todos los rincones, ahhh y hoy la saqué y ya hizo sus cosas en la calle, si es queeeee es más listaaa!!!! , eso si menuda turra me han dado por la calle preguntandome, yo al grano, haciendo publicidad de vosotros!!
Bueno, en esta semana os sigo contando como va todo.
un saludo

 

ANA Y JUANVI DESDE ASTURIAS  
NEL Hola amigos, somos Juanvy y Ana desde Asturias, los dueños de Nel (antes Carbón).Seguimos por aquí entusiasmados con Nel y ahora que la lluvia y el frio parece que dan una tregua disfrutando un montón. Este fin de semana estuvo en Peñaranda, una playa preciosa cerca de Viavelez, el pueblo al que vamos todos los fines de semana. Lo de los baños en el mar lo lleva fenomenal y le encanta, anda como loco esperando a que le tiremos pelotas y se mete en el agua encantao de la vida. Es buenísimo y muy cariñoso, además de momento tiene una conducta muy sumisa con los perros con lo que nunca se plantean problemas, y le encanta jugar con ellos. La semana pasada empezó a levantar la pata ( ………. Por fin!!!!!!!!!!) y espero que su entrada en la adolescencia no le cambie el carácter por que de verdad que es una delicia. Las mañanas sigue pasándolas en casa de mi madre después de haber caminao una hora, tranquilísimo, y por las tardes, a parte de sus salidas para hacer sus necesidades, vamos al Parque con él y allí es dónde se relaciona, juega y corre con otros perros.He visto que la mamá de Nel, Lici acaba de tener otra camada, y en principio no sé si eso os va a impedir venir a Oviedo este fin de semana, ya me contaréis. Mucha gente me para por la calle para preguntarme por Nel y les doy vuestra dirección de Internet para que vean vuestra página, y creo que incluso se va a animar gente a acercarse al Asturcón a ver los perros que traéis.Espero  vuestras noticias, y ojalá volváis a sacar para adelante a esas nuevas criaturas que acaban de llegar y las que esperáis para dentro de unos días, por que son una delicia, me da no se qué decirlo, pero es mi tercer perro y me parece que el de mejor carácter con perros, adultos, niños ….Un abrazo muy fuerte amigos


SANTI Y IRATXE DESDE BIZKAIA
SALLY Hola Hector y Garbiñe:
Somos Santi e Iratxe los dueños de Sally, bueno para nosotros es Nala, contaros que despues de dos semanas con nuestra perrita de aguas estamos muy contentos con ella, es una perra super lista,juguetona,muy cariñosa,... que os vamos a contar a vostros que los conoceis muy bien. Lo unico que nos está dando un poco más de trabajo es que es muy desconfiada con la gente, es muy observadora con la gente pero en el momento que la van a tocar se hecha hacia atras para que no la toquen, aunque poco a poco vamos mejorando.El tema de sus necesidades está muy controlado, tiene algun pequeño escape de pis cuando nos ve de lo contenta que se pone pero sin importancia.Se la puede dejar en casa sola que se queda muy tranquila en su camita.
¿Os llego el ingreso del pienso?.Nos teneis que decir cual es el spray para las garrapatas para comprarlo,y si se la puede bañar ya.
Os mandamos unas fotos para que veais lo que ha crecido y lo bonita que está.
Deciros que si quereis que os la llevemos algun día para verla nos decis y la llevamos sin ningún problema que estamos muy cerca.
Saludos Santi e Iratxe


ANA Y FAMILIA DESDE MADRID  
ROMA Hola Hector y Garbiñe, creemos que se esta adaptando bien, nos sigue a todas partes y juega, corretea, duerme y come un monton. Busca para jugar y tumbarse a Mika, pero ella aun no esta muy convencida, y algunas veces se va. Hace mucho pis, a veces 5 o 6 veces en una hora, son pises pequeñitos, es normal? Las cacas son normales y con una consistencia normal. Parece contenta y todo lo mordisquea, es un peluche!
La estoy llevando a diario al colegio, para que la toquen los niños, ya sabe sentarse y ya ha aprendido que no puede entrar en la cocina, y que tiene que sentarse antes de comer. No me acorde de preguntaros si le habeis hecho algun test de caracter. Creo que va todo bien. Un saludos


ANA Y JUANVI DESDE ASTURIAS  
NEL Hola amigos.Sólo quiero recordaros que nos aviséis de cuando venís a Oviedo, para ese fin de semana organizarnos para ir a ver la exposición y por supuesto veros a vosotros. Incluso podemos buscar algún sitio agradable y típico para una cena o comida asturiana.Es acertado decir que criáis perros que pasan a ser parte activa de nuestra vidas, y además de las de mucha gente. ¿Recordáis que os comente que nos había muerto, en casa de mi madre, un perrin en agosto?. Pues Nel, que no es sustituto de Otto, ha llenado un vacío en el corazón de mis hermanos y sobre todo en el de mi madre que el dia que no le ve lo echa tanto tanto de menos.Un abrazo fuerte y por favor avisarnos de cuando estaréis por Asturias.

ANA Y JUANVI DESDE ASTURIAS
NEL Hola amigos.Enhorabuena por estas últimas camadas. Son una preciosidad esos cachorros, los veo y me parece imposible que hace menos de 6 meses Nel fuese así de pequeño.Todo sigue fenomenal, la verdad es que a pesar de que le encanta hacer trastadas es muy obediente. Eso sí sale muchísimo, por las mañanas antes de ir a trabajar lo saco a caminar diariamente una hora para entre otras cosas, dejárselo a mi madre tranquilo. Y todos los días, además de las salidas para hacer sus necesidades, pasamos una hora y media o dos en el Parque de Oviedo jugando con otros perros. Por las tardes, a eso de las 7 y media se juntan más de 20 perros y juega muchísimo. En Viavelez ya se mete en el mar, y aunque no ha habido tiempo para baños, se mete en el agua a buscar los juguetes que le tiramos sin ningún reparo. Y por cierto, es mimoso, mimoso mimoso …..Un saludo muy entrañable, ojalá saquéis adelante a todos esos pequeños.P.D. Si espabilo y aprendo a utilizar la cámara os envío fotos.
 
ALICIA Y FAMILIA DESDE MADRID  
TIERRA Hola chicos,
¿Qué tal van creciendo esos cachorros preciosos que vimos?
Pucca va fenomenal y el resto de la manada felices con ella.
El Domingo visitamos un entrenador canino para ver si estamos enseñando a Pucca correctamente y si necesitábamos clases.
El entrenador estuvo encantado con ella, pues muestra una atención especial y obedece muy bien. Nos ha dicho que sigamos como lo estamos haciendo y que no necesitaba nada extra de momento.
Sienta, tumba, arriba, patita lo hace fenomenal. Estamos trabajando quieta, la llamada y el junto. En entrenamiento mejora, pero cuando se lo pides fuera del ambiente de "clase" se despista un poco.
Es supercariñosa y educada en casa y fuera le encanta jugar. No soporta quedarse sola (la dejamos ratitos cortos). El pis cuesta un poquito todavía...
Muchas gracias
/Alicia&Miguel
Prometemos enviar fotos pronto...

MARCOS DESDE SANTANDER
REMO BUENAS HECTOR.YA VEO QUE ESOS PERRITOS SIGUEN CRECIENDO,ESTAN PRECIOSOS ESO SI QUE ES TENER MANO PARA CRIAR. PUES NADA, SABES CUAL FUE NUESTRA SORPRESA CON NUESTRO INSEPARABLE "REMO".QUE LE LLEVAMOS HA UN CIRCUITO DE AGILITI EN PLAN DE PASARLO BIEN Y HABER COMO ERA LA REACION DE EL.PUES NADA EL MUCHACHO QUE LLEVA AQUELLO,SE QUEDO SORPRENDIDO DE LO SENETADO Y LO OBEDIENTE QUE ERA PARA EL AÑO QUE VA HACER Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE LE LLEVAMOS.PUES COMO PROMETE Y OBEDECE SEGUIREMOS DIVIRTIENDONOS TODOS LOS SABADOS UN RATITO.QUE SIGAS CRIANDO HA ESTA RAZA DURANTE MUCHOS AÑOS,PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLOS COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON EL NUESTRO.UN  SALUDO



ANA Y JUANVI DESDE ASTURIAS
NEL Hola amigos.Aquí os escribimos Juanvi y Ana para felicitaros el año, ojala tengáis muy buen 2010, ojala lo tengamos todos.Solo quiero deciros que Nel está fenomenal, creció una barbaridad. Se pasa la semana en grade con nosotros y cuando trabajamos va para casa de mi madre. Estas Navidades entre días que pillaron mis hermanos, Juanvi o yo no paró. Estuvo de monte, le encantó la nieve, hicimos una ruta con él no muy larga para no abusar, pero lo pasó genial. Por semana sale todos los días muchísimo al parque, juega con todos los perros y tiene un coleguilla de su misma raza de color marrón y tres meses mayor que Nel con el que lo pasa genial; en general se lleva bien con todos los perros aunque al principio se asusta de los que llegan ladrando como locos.Todos los fines de semana nos vamos para Viavélez y allí está feliz, camina mucho, juega, va a la playa …………………., vamos que vive como un auténtico “marajá” …..Sigue siendo testarudo pero es obediente, él si te la puede armar la arma pero en cuanto le das una orden obedece. Estamos muy contentos con él y creemos que Nel está feliz.
Queremos que estéis muy tranquilos por su bienestar, hasta ahora todo va sobre ruedas y nos hacemos felices mutuamente, se ha hecho muy bien a nosotros y nosotros a él.Un abrazo muy fuerte y disfrutar mucho este año de vuestro trabajo y de vuestros sueños.Feliz 2010.


MIRIAM Y FAMILIA DESDE BARCELONA
MARTE Hola Hector:
Soy Miriam Ferrer y te escribo para decirte lo encantados que estamos con Kira. El pipi y la caca apenas se lo hace en casa, a veces se le escapa alguno cuando no nos damos cuenta que está delante de la puerta de la terraza, pero la verdad es que ha aprendido bastante rapido donde debe hacerlo. Todo va muy bien, excepto lo de quedarse sola en casa, no para de ladrar, y si pilla, como el otro dia un Papa Noel que tengo en la entrada de casa lo deja hecho trizas, y también se ha cargado las luces del arbol de Navidad, pero en general muy bien. Cuando vamos por la calle o al parque nos para mucha gente para preguntarnos de que raza es y decirnos lo preciosa que es, y ella ofrece todos sus encantos para que la acarien y le digan cosas. En el parque tiene una amiga ,también perro de agua, de Ubrique, color marron, que se llama Sila y juega mucho con ella. . Lo más importante es que estamos muy felices, mis hijas siempre que tienen a Kira a su lado estan super contentas, y por supuesto mi marido, y que decirte yo. Me ha sorprendido gratamente lo bien que nos hemos adaptado tanto Kira a nosotros como nosotros a ella. Poco a poco vamos conociendo su forma de ser, es un poco temerosa, juguetona, y por supuesto muy mimosa y cariñosa, también tiene un poco de desconfiada y tozuda. Cada dia que pasa estamos más encantados de tenerla en casa. Muchas gracias Hector has hecho realidad el mejor de nuestros sueños.
¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!



JAVIER Y FAMILIA DESDE FUENTERRABIA


MAY Héctor : Soy MAY de Hondarribia,quiero mandarte un abrazo grande en esta mi primera Navidad.Sabes? Estoy muy contenta,rodeada de una gran familia.Recuerdo tus consejos:Sé buena,dócil,cariñosa y creo que lo sigo al pie de la letra.Ah! con los desconocidos soy bastante antipática,más bien seria.Creo que te gustará que sea así.Llevo una vida de mi gusto,corro y me baño en la playa con un amigo de mi misma raza que se llama UR. Lo pasamos súper,pero algunas días el viento del Oeste me trae un olor entrañable,creo que es el de mis padres y hermanos de la TEINADA DEL NORTE .Adiós Héctor,os quiero a todos MAY.

ANGELA DESDE ZAMORA
CRACK HOLA AMIGOS
DE PARTE DE TODA LA FAMILIA OS DESEAMOS MUY FELICES FIESTAS
Le habeis pedido mucho a los reyes?. nosotros le hemos pedido un huevito de pascua para crack.
Se que quereis que os diga cosas de este tormentillo, la verdad, es que esta todo el dia con nosotros, y que es un tormento pero tormento al cuadrado, sabe mas que el libro gordo de petete, y para nosotros esta precioso, ya me direis por las fotos como lo encontrais.
La verdad es que tenemos ganas de que este pajolero año se acabe, porque ha sido muy fastidiado, lo mas bonito ha sido crack, y gracias a él hemos podido superar muchos malos momentos, por que con esa alegria, cariño y estar pendiente de nosotros como esta él, ha logrado que las cosas se puedan superar mucho mejor.
Os dire que sabe mucho, en los semaforos cuando oye el pitido sabe que tiene  que pasar, si quiere jugar, que eso es todos los momentos del dia, nos coje de la mano, me desata la bata y bueno el colmo es que si ve que alguien se mete en la bañera, el se apunta el primero, a bañarse . La verdad es que es el rey de la casa,si tardamos un poquito en llegar, porque ya sabeis el trabajo es el trabajo, no se mueve el hall hasta que llegamos, porque el sabe como si fuera el reloj de puerta del sol a que hora llegamos, vamos que es como cuando tenia 14 años y mis padres me tenian puesto una hora de llegada a casa.

ITXASO DESDE MUNGUIA
WOODY Hola Hector y Garbiñe, Os escribo para poneros al día con Woody, cada día que pasa esta más listo y va cogiendo costumbres buenas y malas jeje, al principio dormía en la cocina pero al final me convenció y duerme conmigo en la habitación, eso si,  el duerme en su camita. Le encanta investigar por toda la casa, morder mis zapatillas e ir yo detrás de el, mira por la ventana a la gente que pasa y le encanta jugar a lanzarle juguetes e ir tras ellos,todos los días vamos al parque y se pone a jugar con otros perros tirándose a suelo con ellos,saltando y corriendo,le apasiona  la arena de la playa, se pone a correr y no para, se tira en la arena húmeda y se queda relajado,es muy gracioso. Todo el mundo nos para por la calle y me dicen lo guapo que es y lo bolita que esta,prometido enviaros fotos. Tengo que ir a por la etiqueta de la vacuna de la Tetravalente para pegarsela en su cartilla médica, no se que hora os vendrá bien para pasar este fin de o sino el siguiente,  es que entre semana me resulta difícil, y aprovecho la ocasión para que le veáis a Woo
dy.1 Abrazo y gracias.


NEL Hola amigos.Aquí seguimos en Asturias disfrutando de Nel. Este fin de semana ha sido especialmente emocionante para Nel. Estuvimos la mañana del sábado y del domingo con él en un centro de Agility y adiestramiento canino y lo pasó como los indios. Evidentemente Nel por su cortísima edad no hizo nada de Agility pero  si seguimos unas pautas de adiestramiento positivo y respondió genial y sobre todo jugó como un loco, con todo tipo de perros, grandes pequeños, jóvenes y mayores. Bueno tan bien lo pasó estas dos mañanas que la tarde del sábado y la de ayer parecía que no había perro en casa.Cada día estamos más contentos con él y pensamos que es mutuo por que a Nel se le ve muy feliz.Un fuerte abrazo y de nuevo gracias por este “sueño”.
ANA Y JUANVI DESDE ASTURIAS


MARTE Hola Hector:
Mil gracias por esta preciosa perrita, cariñosa y juguetona. Mis hijas estan super felices, que decirte toda la família ha estado pendiente de ella todo el dia. La hemos lavado (no muy bien) porqué no le ha gustado mucho, espero que solo sea el primer dia. Ya te iré contando.
MIRIAM DESDE BARCELONA


NEL Hola Héctor y Garbiñe.Soy Ana la dueña de Nel, estoy absolutamente alucinada de la forma que tiene de crecer, de lo absolutamente sociable que es y como cada día que pasa disfruta más de todo lo que tiene alrededor.
Es un amor, juega muchísimo y andamos con la guerra de los mordiscos pero empieza a comprender cuando hace las cosas mal y …….. sigue (es lo más tozudo que os podáis imaginar).En cuanto pueda os mando alguna foto, en estos días que lleva en casa cambió un montón, mi madre y mis hermanos que no lo ven los fines de semana cada lunes lo notan más grande.Un abrazo muy fuerte.
ANA Y JUANVI DESDE ASTURIAS


PEQUE Buenos días Garbiñe y Hector:
Os mandamos un fuerte abrazo desde Cantabria, Peque llegó a casa un poquito desorientada, como era de esperar. La mitad de la noche se la ha pasado llorando y con muchas mañas pero el resto ha dormido como un lirón. Como la dije a Garbiñe nos ha gustado la entrega del perro y no creo que nadie las realice asi, nuestra experiencia después de tener 5 perros nunca ha sido tan positiva ni con tantos consejos y documetación. Os tendremos informados y ya sabéis que sois bienvenidos cuando queráis.
MAMEN Y JAIME DESDE SANTANDER


WOODY Hola Hector y Garbiñe,
Gracias por facilitarme la dirección, solo os quería comentar una anécdota que me ha ocurrido, mediante  una amiga me informé de unos cursos de adiestramiento que se imparten los sábados en Zaunk, la presentación comenzaba hoy y asistí, el educador se llama Gorka Fernández y lo primero que pregunta a los asistentes es si tienes perro y su raza, en mi caso le dije que tendré un perro de aguas español  y sonrió y después dijo a que adivino: ¿es de un criador de Laredo? le afirme y nos comentó lo buen criador que eres y que es impresionante cuando te visitan a casa la bienvenida que te dan todos tus perros,comentó que un amigo suyo también va a tener un perro de vuestra camada y que estaba al tanto de los buenos resultados que habéis obtenido en el campeonato de Bratislava.
Pd:Daros otra vez más las gracias por darme la oportunidad de tener un perro criado por vosotros que me llena de tranquilidad y estoy muy contenta de haberos conocido. Woody tendrá todo el cariño con su nueva familia y le esperamos con mucha ilusión. El jueves os mandó un email para confirmaros la hora haber si puede ser a la tarde.
Un saludo,
ITXASO DESDE MUNGUIA

FISKER Esto es para ti HECTOR
,tu granito de arena del que te pertenece un cachito,por el cariño y la constancia con el que crias ha estos magnificos conpañeros que tenemos en nuestros hogares y que tanto nos cuesta separarnos de ellos;
Un saludo de mi familia."MARCOS"  
MARCOS DESDE SANTANDER


WOODY Hola Hector,
Este domingo fui a visitar a Woody, Garbiñe nos atendió muy bien y me dio muy buenos consejos que los pondré en práctica, también su hermano. Woody es precioso y ahora que lo conozco es mayor la ilusión. Pude comprobar que todos vuestros perros son encantadores, que es la compañía que quiero tener con Woody.
Darle las gracias a Garbiñe por todas sus atenciones y a su hermano.
A la espera de vuestras noticias
Un saludo,
ITXASO DESDE MUNGUIA


NEL Hola Héctor:Somos Juanvy y Ana, los "papás" de Nel (Carbón)
Simplemente quería escribirte este mail para agradeceros la atención que nos prestasteis este fin de semana. Reconocemos que el "atraco" al que os sometimos es de escándalo porque no se puede ir por ahí los fines de semana a meterse en casa de los demás. Pero las ganas de ver a nuestro "pequeñín" eran tremendas y Ana se montó un viaje con la excusa del festival de cine de San Sebastián y de ver Cabárceno, cuando su única intención era ver a Nel y cogerlo un ratín en brazos.
Por favor, dale las gracias a Garbiñe porque nos dedicó toda la atención imaginable y aún más. Y todo esto, cuando suponemos que tendría un trabajo tremendo con la mudanza y demás cosas, y en ningún momento dejó de trasmitirnos cercanía y cariño y ninguna prisa.
No veas lo bien que se portó Nel con nosotros y lo que nos gustó ver a sus padres (Bis y Lici). Da gusto dar con gente como vosotros.
Ni que decir tiene que cuando vengais por Oviedo estais invitados a nuestra casa o a nuestro lugar de veraneo, Viavélez que es un pueblo pesquero cerca de Galicia y donde Nel disfrutará de lo lindo los fines de semana.
Por cierto, que te cuente Garbiñe la despedida que nos hizo Nel, diciendo adiós con la patita y cayendo para atrás. Nos conquistó!!!!!!
Lo dicho, muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.
Te mando unas fotos de Viavélez
ANA Y JUANVI DESDE OVIEDO

    
IKA hola a todos y en especial a hector, ya hace un mes que tenemos nuestra cachorrita en casa , y estamos locos de contentos con ella , es preciosa , la gente se queda con ella cuando la ven por la calle , tiene unas poses preciosas y unas posturas  super graciosas para jugar , mirarte etc.etc. nos hemos adaptado perfectamente desde el primer dia , no lloro ni la primera noche cosa que me angustiaba muchisimo , sufriera por la separacion etc. etc.ha sido facilisimo todo (creemos es listisima) y super sociable con otros perritos , ya hemos hecho varios " amigos " con los que jugamos a diario ,hasta que se "cansa"...............vamos encantados.de apetito , tambien fenomenal , muy ansiosa al comienzo , y ya le he cogido ell truquillo para que coma mas despacio.
A amura-kala , me perdone, no vi hace poco  tiempo que me habia contestado al primer mensaje, me encantaria saber de como les va ......................
saludos y gracias, ika
AGUR DESDE DONOSTI


AMURA-KALA Hola Héctor!
Qué tal el verano? Nosotros recién aterrizados de las vacaciones, aunque Kala ha preferido quedarse aún unos días más en Palamós con mis padres! Tengo tal lío de fotos de este verano que no sé cuando tendré tiempo de hacer un poco de selección y enviarte algunas, aunque la verdad hacerle una foto a Kala es de lo más complicado pues de parar quieta nada, todas movidas! Por cada 100 que intento consigo 1! Es tremenda! Es una pasada lo rápido y lo mucho que crece y lo lista que es. Estaría jugando y trotando todo el día y de aquí para allá, pero por otra parte la puedes llevar tranquilamente a cualquier sitio que sabe estar y ni se mueve ni te enteras que hay perra. Por ejemplo si salimos a comer o cenar a algún sitio o alguna terraza, pues ella se instala debajo de la mesa y allí se queda y ni pío, lo que es fantástico. Se porta muy bien, es tranquila cuando ha de serlo, y juguetona que no veas. También la veo bastante independiente en el sentido de que no es nada faldera ni pegajosa, pero eso sí, ha de saber que estamos por allí y que no está sola. Eso sí que es un drama, cómo corregirlo? Cuando la dejamos sola, la que lía, empieza a gritar y llorar desconsoladamente y se pasa rato y rato hasta que se calma. Lo de meterse en la playa tampoco lo tiene nada claro, un poco las patas, pero todavía no le entusiasma. Si nosotros entramos, ella se acaba metiendo, pero después de pasarse un buen rato ladrando en la orilla para que salgamos! En la psicinita pequeña del jardín sí que se mete y chapotea. Ya ha aprendido a sentarse, echarse, saltar la escoba, dar la pata, y le hacemos "pum" como si le disparáramos con la mano y se pone boca arriba y se hace la muerta, es buenísimo! Todo con premios, claro. También se ha pasado el verano jugando con otra perra de agua, su amiga Chufa, que es 1,5 meses mayor que Kala, y el tute que se han dado! Te adjunto debajo el enlace de un video donde las verás a las 2, yo creo que Kala la gana claramente aunque sea más pequeña, jajaja! Cómo la ves? Una pena que se hayan tenido que separar al acabar las vacaciones, pues cada día se pasaban 1 o 2 horas de lo más graciosas jugando y persiguiéndose. El video es de mitad de agosto, que ya estaba crecida, pues si la vieras ahora!!! Se le va haciendo una forma y un porte fenomenales. En cuanto tenga un poco de orden con las fotos te mando algunas, vale? Que Kala dice que le gustaría salir en tu página web y que la vean! Por cierto, he visto las 2 nuevas camadas, preciosos!!!
Saludos
VIDEO DE AMURA-KALA:  
http://www.youtube.com/watch?v=b-Z66pmeqFY
GEMMA DESDE BARCELONA



CRACK Queridos amigos, no os he dicho nada de crack(noray), porque llevamos desde que fuimos a buscar al tormento, muy liados.
Bueno ahora te cuento cosas del tormento, tu me decias que era un brillaante en bruto y yo te digo que no hijo no, esto es la mina entera, nos tiene cansaditos no veas la marcha que tiene, lo hemos llevado a la playa, y se moja las patas pero mas no dice que lo haga yo por èl, le hemos dado unos paseos, que vicnte y yo, ya nos sentamos rendidos, bueno pues el cuando llega a casa, duerme dos horas, es decir recarga la pila y sobre la 1 de la noche no veais que juerga, que no deja a nadie en paz, estoy por mandarlo a la discoteca aunque sea menor de edad, ya atiende a muchas cosas, y  al tio no se le va ni una, pero lo que no nos dijisteis es que los tenias ya con una profesion aprendida, y a crack le toco la de jardinero, me ha echo una poda de tiestos que no veais, y al jardin de islatilla lo mismo.
El coche no le gusta nada nada, eso si no protesta pero no se duerme nada, hoy acabamos de llegar despues de un viaje de 6 horas, y lo acabo de bañar y no veais como una moto. no os digo mas que el gato ya no sabe donde meterse, eso si no veais lo amigos que se han echo.
En huelva la gente lo confundia con un bobtail por los colores, y todo el mundo se queda con el, menos un señor en la playa que enseguida nos dijo que era un turco, y que era precioso.
Como veras lo primero que hemos echo en cuanto hemos llegado es escribirte, le hemos hecho muchas fotos, ya os mandare para que veais lo guapisimo que esta.Ah al club de vela tambien lo hemos llevado, y es como el tifon, no deja en paz a nadie  bueno es cuanto tenga las fotos te las mando, porque este tormento se quiere ir de juerga y no veas me tira del pantalon para salir a la calle, y si estoy por la noche en la cama y quiere que jugemos sabeis que hace, con la boca coje la sabana y me la retira del todo, bueno haber si no los haceis tan listos que casi casi hasta habla
un besito muy grande para todos,  dile a gabiñe que no veas como lo cuidamos, que es el rey de la casa, y que cuando lo vea no lo va a conocer.
Se me olvidaba la veterinaria me pidio tu tarjeta, para entrar en tu pagina, porque le ha encantado, y la manera en la que lo entregais tambien, dice que no habia visto un criador que diera los perros con tanta informacion, una de ellas (son 3), trabajo cerca de hay.HA SE ME OLVIDABA TIENE UN PARQUE (ES UNA MANTA) LLENA DE JUGUETES, y cuando quiere juerga que es a todas horas, coge el que mas le gusta y va a buscarte con el en la boca para que juegues.
un abrazo muy fuerte a los dos, y contestarme
ANGELA Y VICENTE DESDE ZAMORA  

BITA Aupa Hector, soy Elvira la dueña de Bita, siento no haberme puesto en contacto contigo antes pero me ha sido imposible, entre el trabajo y el disgusto de Gora la verdad es que he pasado un verano penoso, menos mal que Bita estaba aquí, en casa estamos encantados con ella, es traviesa y juguetona como debe ser un cachorro, pero lo cierto es que asombra lo formal que es cuando está tranquila, sólo le he sacado una foto medio decente que es la que te mando, a ver ahora, en una semana se acaba el contrato de verano asi que espero tener tiempo para sacarle bastantes fotos.
Una vecina me ha pedido información sobre vosotros y cómo he visto que teneís un par de camadas le voy dar detalles de ellas jeje a ver si se anima y os coge una preciosidad de esas.
Una última cosa, cuando puedas me envias el pedigree de la madre de Bita vale?
Pues nada más, en cuanto pueda ya te digo colgaré fotos en el foro
Agur.ELVIS
ELVIRA DESDE BILBAO


MAY Hola Héctor: "May" nos tiene a todos, familia, amigos etc. en el " bote ".Es lista, guapa, juguetona,pero sobre todo tiene un carácter excepcional, que es lo que nosotros queríamos, y lo que tu nos prometiste.Es por encima de todo un sueño que se ha hecho realidad.Estamos muy contentos y felices de compartir con ella ratos inolvidables.De apetito fenomenal como su jefe y duerme, yo diría que, " a pata suelta"•Te seguiremos informando de su evolución.Un abrazo desde Fuenterrabía.Javier y familia.Agur
JAVIER Y FAMILIA DESDE FUENTERRABIA


AMURA-KALA Hola Héctor!   Kala está fantástica! Ahora mismo está con mis padres en Palamós, yo ya voy para allá también el jueves. Me acaban de explicar que hoy han encontrado allí a otra familia con un pdae de 4 meses, y que han jugado como locos! Que Kala ha quedado rendida. Han quedado otra vez mañana para ir a la playa, porque el de 4 meses ya se mete sin pensarlo, a ver si Kala le sigue, que supongo que sí, porque en la piscina pequeña de niños que le compramos ya entra todo el día sin parar! Es una perra increíble, super expresiva, que sabe transmitir todo lo que quiere, y aprende muy rápido! También después de días de perseguirla sin descanso y tirársele encima e inisistir, ha conseguido que la cocker de mis tíos juegue con ella, era impensable! Ya va detrás de la pelota y la trae para que se la vuelvas a tirar una vez tras otra, juega con todos los perros, sean grandes o pequeños, y es muy sociable con las personas, que se le acercan sin parar porque conquista a todos. Estamos encantados! Y qué rápido crece! Eso sí, lo de morderlo todo no hay quien lo pare. También hemos contactado con Joan y la semana que viene quedaremos para que conozca a la Ninfa, y que jueguen también. Supongo que igual que él te dijo, si alguna vez alguien de Barcelona te pregunta, o quiere verla, estaremos encantados de atenderles.
El otro día ya la llevamos a la veterinaria, que la vio estupenda, y además se portó muy bien. Pesaba 4,800 Kg. Ya tiene puesta la 3ª vacuna y el microchip.GEMMA DESDE BARCELONA

NORAY Buenas tardes Hector,
A Guifré (noray) ya se le palpan los dos testículos en su escroto por lo que ya no hay lugar a la duda con este tema.
A parte de esto, comentarte que Guifré esta estupendamente, muy grande, muy juguetón y muy sociabilizado con casi todo. Le hago pasar por todos los sitios, lo subo en lugares altos, en el tubogan del parque, juega con otros perros, ya sale conmigo en bici, etc.. Por lo que estamos encantados con el. Eso si, aunque ya es consciente de lo que puede hacer y que no, es tozudo y siempre intenta salirse con la suya.
Lo hemos llevado 2 veces a la playa y se vuelve loco. se lanza al agua sin mideo, nada sin problemas y lo mas sorprendente es que llega a casa con el pelo seco y limpio, sin rastro de arena.
Los pipis y las cacas totalmente controlados. Hace mas de una semana que ya no hace nada en la terraza y se espera a que lo saque al parque. la verdad es que me ha sorprendido mucho la rapidez con que lo ha entendido.
Tiene un caracter perfecto, muy cariñoso y con la gente ningun problema, se acerca a cualquiera para hacerles las gracias y eso.
Mas tarde te mandaré algunas fotos para que me digas como lo ves.
SERGI DESDE BARCELONA


DORITA HOLA FAMILIA DE LA TEINADA NORTE,
quiero agradecer el que conteis conmigo para poder dar a conocer vuestro nombre en las exposiciones caninas tanto a nivel Nacional como Internacional.
Tener en mis manos un ejemplar de la categoria de esa hembra  DORITA, es todo un orgullo y un agradecimiento hacia vosotros. Se que hay pocas personas que se porten conmigo como tu lo has hecho, pero tambein debo agradecer a Garbiñe su gran amistad, su cariño y ante todo esa bondad que la caracteriza, ati hector decirte que una vez que ya te conozco que he podio comprobar que en este mundo las envidias son muy malas, las cuales debes dejarlas de lado y seguir trabajando como  lo estas haciendo por y para la raza.
Se que voy a disfrutar como una enana con esta hembrita, se que vamos a pasar muchas horas juntas, y no dudeis que por mi parte pondre todo para que consiga lo que se merece....llegar a ser una gran campeona de esta magnifica raza.
Daros las gracias por todo, y deciros que os mereceis todo lo mejor del mundo
Un beso muy grande amigos
GUNDOR
HANDLING & GROOMING CURSOS DE HANDLER   BREEDER www.degundorsamoyedos.com telefono: 619486443 DENIA-ALICANTE


AIRE Buenas tardes Hector
Primero me gustaria darte las gracias por el cachorro y decirte que es una pasada de perro no me hubiera imaginado nunca que fueran tan inteligentes, cada dia cuando salimos se convierte en el centro de atencion le gusta a todo el mundo.
ROMAN DESDE CASTELLON  


CANTABRA 1 Héctor, como te comenté ayer todo ha salido muy bien. Ayer, por la tarde y a solas, mi hijo me dijo: “PAPÁ ESTO ES UN SUEÑO QUE AÚN NO ME CREO”.Inmediatamente me acordé de la frase de tu web: “CRIAMOS SUEÑOS”.Ya te puedes imaginar como me quedé.
TOMAS DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


CRACK hola hector y familia, os hemos llamado para deciros que hemos llegado los tres bien, la verdad es que desde el restaurante hasta santander dijo que el trasportin para mi y toda mi familia incluida,hasta la no se cuanta generacion,mordia los barrotes, me mordio y la pera, con lo cual lo saque y en brazos como DIOS PINTO A PERICO, despues de ver un poco de santander que no lo conociamos, emprendimos camino a casa,los dos en el asiento trasero del coche y muy bien, paramos para que bebiera y un poquito de pipi, pero na de na, con lo cual tiramos para su nueva casa  y hemos llegado a las 10 y cuarto y bueno pues para grabarlo, en el  garaje un trasto y la verdad viene detras de mi, se me olvidaba todo el camino no me ha quitado la vista de encima, cuando subimos a casa, estaban mis hijos(tengo 2 chicos) y los amigos esperando y el muy capullo que por unanimidad se va llamar NORAY lo primero que hizo fue pis por toda la casa, y mi marido con la fregona detras de èl, vamos que para grabarlo y ganamos el premio al mejor video,  una cosa lo llamo noray, y ya atiende, no ha querido ni comer ni beber, pero se ha metido entero en la bañera que le tengo al galapago, no le he obligado a comer me imagino que son muchas emociones para èl, en un mismo dia.ahora estamos los dos escribiendote, sentados en el suelo en la alfombra y pegadito a mi. por cierto la tve le encanta, se sienta y se queda mirandola sin pestañear
El encuentro con PIPO(el gato), ha sido como cuando los ministros se ven en las cortes, los dos se han mirado, se han husmeado, se han chuperreteado, y ya esta, eso si PIPO dice que el pienso de NORAY esta buenisimo.
Un abrazo fuerte para toda la familia de parte de noray y su nueva famili
ANGELA DESDE ZAMORA


MAY May desde Hondarribia.
Pues resulta que mi madre es del Atlheti... Por eso el día trece de Mayo mis hermanos y yo estábamos ya muy apretados en aquel recinto y queríamos salir ... pero ella no nos abrió la puerta hasta que terminó el partido. Por fin fuera y qué bien! ...Allí todos juntos y toma
    
    


 
Criamos Sueños
Regreso al contenido | Regreso al menu principal