Las mascotas tambien son para el verano - NORTEYNADA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CITAS
 


Ya llego el verano, y todos pensamos en hacer ese viaje que llevamos todo el año planeando. Playa, sol, terracitas, cervecitas…pero... ¿Con quién dejamos a la mascota? Si no tenemos amigos o familiares que quieran hacerse cargo de él y al lugar elegido para pasar esos días de reposo o aventura no es posible llevarlo, lo mejor es elegir un albergue para que lo cuiden. Tristemente, es en esta época cuando los abandonos de animales son más frecuentes.

Cuando llega el verano, todos los años se encienden las alertas sobre el abandono de animales y las protectoras lanzan siempre el mismo mensaje: hay que ser responsables para cuidar a las mascotas durante todo el año, pues no son un juguete. Pese a estas advertencias, cada periodo estival cientos de animales son abandonados en las cunetas de las carreteras.



Si no tenemos con quien dejar a nuestra mascota, lo mas fácil es buscar un sitio de vacaciones donde nos dejen tener a nuestro perro.



Hoy en día hay muchos hoteles donde esta permitido tener mascota, también se pueden buscar otras alternativas, pero lo que nunca debemos hacer es abandonarles, porque aunque suene tópico, ELLOS NUNCA LO HARIAN, son fieles amigos, compañeros de juegos, una constante compañía, las mascotas adoran a sus dueños, les ofrecen mucho cariño e incluso salud, convirtiéndose así en un miembro más de la familia, y por todo esto y mucho mas que usted este ahora pensando, debemos pensar también en ellos al elegir nuestras vacaciones.



Desde LA TEINADA NORTE nos gustaría que todos nuestros lectores tuvieran esto en cuenta y que cuando acabe el verano os podamos decir que este año han descendido los casos de abandono, ya que seria una gran noticia



Desde aquí os deseamos unas felices vacaciones a todos.
     

      

 
Criamos Sueños
Regreso al contenido | Regreso al menu principal